jueves, 12 de marzo de 2015

MANICURA EN ROSA CON FLOR EN ONE STROKE

Vamos con una manicura primaveral, a ver si de una vez nos llega el buen tiempo y nos deja tranquilos con tanto agua.




Esta vez se trata de una manicura en porcelana, el color que he usado es el rosa neón de Fancy Nails, ya os he dicho en alguna ocasión que me gustan mucho estos acrílicos. De esta marca solo tengo acrílicos de color y la verdad es que son una pasada, apenas destiñen, aguantan bien, no pierden intensidad con el tiempo y lo mejor de todo, son bastante baratos. 

En una próxima entrada os enseñare mi ultima compra de esta marca.

Volviendo a la manicura también os recordare que cuando yo aplico acrílico de color en toda la uña previamente doy una capa muy fina de acrílico transparente para que a la hora de quitarlo no tenga riesgo de tocar el lecho de la uña y así dañarla.

Como decoración dibuje unas flores blancas con la técnica one stroke.




Y este es el resultado, una manicura alegre y primaveral.




El anillo de la mariposa también lo he hecho yo.

Espero que os haya gustado.

Un beso a todas y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario