jueves, 28 de agosto de 2014

PRACTICANDO DECORACIONES

Cuando tengo algo de tiempo libre, que no suele ser mucho, me gusta practicar para mejorar. Unas veces me dedico a crear manicuras de gel o porcelana y otras veces me decido a practicar la decoración a mano alzada como he hecho este fin de semana.

Lo que mas suelo practicar es la técnica One Stroke porque para mi es muy difícil controlar el movimiento del pincel en un espacio tan reducido como suele ser una uña y a parte es un técnica que es preciosa y con la que se crean diseños maravillosos. 

En esta ocasión también realice un dibujo de espirales otra cosa que también se me resiste, yo llevo el pincel en una dirección y el se empeña en ir en otra jajajajaja.











Bueno espero que os gusten los diseños que realice.

¿Os gusta practicar en vuestros ratos libres? ¿que técnica o decoración es la que mas se os resiste?

Un beso a todas y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario