lunes, 21 de julio de 2014

MANICURA CON PEGATINAS CASERAS

Con esta manicura me estreno en dos temas, lo primero es que estreno mis plaquitas Moyou y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendida porque estampan genial.
Y lo segundo es que he hecho unas pegatinas caseras algo que no había hecho nunca y que me parece que es super interesante y me hace mirar mis placas de estampación con otros ojos.




Para esta manicura prepare las uñas como siempre y construí los dedos indice, corazón y meñique con una francesa y el pulgar y anular simplemente con el Pink builder gel de Harmony.

Lime y di forma a las uñas y para pegar las pegatinas aplique una finísima capa de Clear gel de Harmony y después de secarla en lampara puse las pegatinas encima, recorte el sobrante y encapsule con el Clear gel.

Para hacer las pegatinas use una imagen de la placa 03 de la colección Explorer.




Después pulí nuevamente los dedos anular y pulgar y selle todo mi trabajo con Dry Armor de Harmony.




¿Que os parece el resultado? ¿Habéis probado alguna vez a hacer vuestras propias pegatinas para las uñas? yo la verdad es que es la primera vez que lo probaba y me ha gustado mucho, seguramente vuelva a hacer alguna mas.

Un beso para todas y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario