jueves, 17 de julio de 2014

PLACAS MOYOU

Chicassssss estoy como loca de contenta!!! por fin tengo en mi poder mis primeras placas Moyou!!!

Son preciosas, me tienen enamorada y ya estoy pensando en cuales serán las próximas que me compre, hay que aprovechar ahora que tienen los gastos de envió gratis.

He comprado tres placas que me han salido por unos 19€ y han tardado 12 días en llegar.




Las placas que elegí fueron:

  • 01 de la colección Fairy Tale que es una placa de diseño completa con hadas y mariposas.



  • 03 de la colección Explorer que es una placa con diseños tribales grandes.



  • 08 de la colección Princess que es una placa con diseños muy dulces, flores, corazones, pasteles.... y son diseños pequeños.



¿Que os parecen estas placas? Son un poco carillas pero tienen unos diseños muy originales y ahora con los gastos de envió gratis merece la pena darse un capricho, a mi me han gustado mucho y puede que vuelva a picar con otro pedido antes de que se acabe la promoción de los gastos de envió.




Un beso a todas y hasta la proxima!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario