lunes, 12 de mayo de 2014

MANICURA CON FLOR EN 3D

La manicura que os voy a enseñar la vi en Absolute Nails en Youtube con diferencia de que ella las realizaba sobre uña natural y yo las he realizado sobre mis propias uñas que están construidas en gel.

Se trata de un relleno, mi anterior set solo tiene dos semanas pero tenia un bautizo y las uñas me habían crecido bastante así que decidí cambiarlo.




Lo primero que hice fue eliminar el diseño viejo con torno, retirar cutículas y limar y pulir la uña. Aplique deshidratador y primer y ya tenia las uñas listas para empezar a construir.




Use Pink builder gel de Harmony en toda la uña porque después las iba a pintar. Las lime y las pulí para darlas forma.




Después las pinte con esmalte semi permanente Caution de Gelish, un azul pavo real, y en el dedo anular Sugar N´Spice & Everything Nice también de Gelish que es un rosa chicle. Aplique tres capas de cada para una correcta cobertura. Luego selle todo el trabajo con Top it Off de Gelish.




En el dedo anular hice una flor de tres pétalos con acrílico en 3D con un brillantito en medio, esta técnica me encanta y me parece super llamativa pero tengo mucho que practicar porque aun no le he pillado el truco. 



Aunque se que no se debe hacer también selle la flor con Top it Off, al hacerlo pierde un poco de su belleza pero es que al ser con acrílico blanco y en la mano me da miedo que con el roce acabe sucia.




¿Que os ha parecido? ¿Que tal se os da a vosotras las técnica en 3D? ¿Algun consejo?

Besitos y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario