domingo, 13 de abril de 2014

PIGMENTOS ESSENCE (I)

Estos días estoy viendo en muchos blogs y en Youtube a muchas chicas hablando de los pigmentos Essence. Estos pigmentos están ahora de oferta a 1,29€ en muchas tiendas porque los van a retirar y actualmente es bastante difícil encontrarlos porque con ese precio han volado, tienen mucho brillo y pigmentan muy bien. Yo los míos los compre en tiendas Bodybell y los uso para mezclarlos con gel o acrílico clear para conseguir los geles o acrílicos de colores y no tener que gastarme el dinero en ellos. Os voy a enseñar los colores que yo tengo.




Os los voy a ir eseñando uno a uno:

  • 02 Smell the caramel: Es un dorado metalizado.





  • 05 Star dust: Es un color plata metalizado.




  • 06 WOW it´s orange!: Es un precioso naranja flúor.




  • 10 Fairy dust: Es un blanco nacarado.




  • 11 Cotton candy: Es un bonito rosa palo muy brillante.




  • 12 Miss piggy´s lollipop: Es un rosa chicle que a mi personalmente me encanta.




  • 13 Paparedzzi: Es un color rojo que tiñe bastante así que hay que manejarlo con cuidado.




  • 16 Blueberry muffin: En un morado clarito.





Para no hacer tan larga la entrada continuare en otra entrega con los cuatro pigmentos que me faltan mas otros cuatro que tengo de la colección Tribal Summer también de Essence.

¿Os gustan los colores que tengo? ¿Vosotras tenéis alguno?

Un beso chicas y hasta la próxima!













No hay comentarios:

Publicar un comentario