sábado, 26 de abril de 2014

MIS ESMALTES SEMI-PERMANENTES GELISH (II)

Bueno chicas ¿que tal? ¿os gusto algún esmalte de la otra entrega?. Voy a continuar enseñándoos los que quedan que son bastantes así que no me entretengo mas.



  • 01464 All Dahlia-Ed Up: Es un maravilloso fucsia ideal para el verano, pertenece a la colección Love in Bloom



  • 01349 Caution: Azul pavo real, precioso.



  • 01462 Sweet Morning Dew: Naranja-melocotón de la colección Love in Bloom.



  • 01351 Night Reflection: Purpura oscuro con destellos metalizados.



  • 01352 Tumberline Violet: Es una base rosada cargada de glitter hexagonales rosas y pequeño glitter holografico.



  • 01466 Garden Teal Party: Otro que pertenece a la colección Love in Bloom, es un verde azulado.



  • 1410 It´s a Lilly: Es un rosa-lila suave y elegante.



  • 01467 A Mint of Spring: Es un verde menta cremoso que también pertenece a la colección Love in Bloom.



  • 01340 Sweet Chocolate: Es un marrón chocolate con destellos dorados.



  • 01553 Meet the King: Es dorado.



  • 01477 Carnaval Hangover: No es tan rosa como se ve en la uña, es mas bien un purpura-rosado como se ve en el bote. Pertenece a la colección Rio Neon.
Y por ultimo os voy a enseñar los colores con los que hago la francesa:



  • 01323: Sheek White: Es blanco y lo uso para dibujar el borde libre de la uña.



  • 01422 Little Princess: Es un rosa lechoso muy sutil y que a mi me gusta porque da un color muy natural a la uña.




Pues estos son todos los esmaltes semi-permanentes que tengo.... por ahora porque tengo pensado comprar mas en breve, ya os los enseñare.

Espero que os hayan gustado. 

Un beso y hasta la próxima!!!

































No hay comentarios:

Publicar un comentario