lunes, 28 de abril de 2014

CAMBIO DE SET: ROSA Y AZUL

Ya han pasado tres semanas desde mi cambio de set así que ya me tocaba. La verdad es que me ha costado mucho decidirme por lo que quería hacerme pero al final estoy super contenta con el resultado.

Estas son mis uñas antes del cambio:




Lo primero que hice fue eliminar el diseño antiguo con torno y luego retirar cutículas, limar la uña para desengrasar y darla forma. Aplicar deshidratador y primer.




La mancha azul que veis en mi dedo anular no es un hongo ni nada parecido sino restos azules de una manicura anterior.

Para construir la uña use una mezcla de White buider gel y Pink builder gel de Harmony y para darle un poco de brillo le añadí un poco de pigmento 10 Fairy dust de Essence. Después de construir di forma a las uñas y pulí.





Para dar brillo a todas mis uñas use Top it off de Harmony y en el dedo anular me hice un diseño para el que aplique esmalte semi-permante Caution de Gelish, que es un azul pavo real con brillo, y sin secar puse pequeñas gotas de Top it off con un punzón para que quedara un efecto "piel de serpiente" seque 30 segundos en lampara, cubrí con Top it off para proteger el diseño y volví a secar. Elimine el residuo y me di aceite de cuticulas.

Este es el resultado final:







¿Que os parece? ¿os gusta? Es sencilla pero el la uña azul le da un toque ¿no creeis?

Un beso a todas y hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario