lunes, 7 de abril de 2014

CAMBIO DE MI DISEÑO DE UÑAS



Me he cambiado el diseño de mis uñas y quería enseñároslo.

Este es el diseño que he tenido durante tres semanas, llevo esmalte semipermanente sobre gel, por eso aunque llevo tres semanas con el esta casi intacto salvo por algún glitter que se me ha caído.




Podéis ver perfectamente todo lo que me ha crecido la uña.

Para mi nuevo diseño elimine el antiguo con el torno, retire cutículas, lime la uña para eliminar el exceso de brillo y aplique Ph Bond y Pro Bond ambos de la marca Harmony.

Luego construí las uñas con gel Pink Builder de Harmony ya que iban a ir pintadas con semipermanente otra vez, lime y di forma.





Después pinte mis uñas con los geles semipermanentes de Gelish, el lila It´s a Lily y para el anular el Sheek White.
En el dedo anular dibuje un zig-zag con It´s a Lily y en el corazón dibuje unos corazones con pintura acrílica negra, y después aplique Vegas Night de Gelish en la punta. Para terminar di Top It Off de Gelish en todas ellas y aceite de cutículas Nourish de Harmony.







¿Que os parecen? ¿os gustan? 

Un beso para todas, saludos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario