jueves, 17 de abril de 2014

AUTO-REGALOS UÑILES

!Hola chicas! ayer fue mi cumpleaños, siiiiii otro añito mas, no preguntéis porque no os voy a decir los que me han caído, creo que he llegado a esa época de mi vida en la que es mejor guardar mi edad jajajaja.
Bueno pues aprovechando que era mi cumpleaños me fui de comprars y me di algunos caprichillos. Por la mañana me acerque a una tienda Bodybell y compre algunos pigmentos mas de Essence que aun no tenia, a 1,29€ cada uno.


  • 01 Studio 54: Es básicamente purpurina dorada.




  • 03 Box of chocolates: Es marrón chocolate.




  • 04 Broadway starlet: Es purpurina verde, azul, roja y plata.





  • 08 Cop and copper: Es un bonito cobrizo-dorado.




  • 15 Pure love: Es un rosa satinado aunque en la foto se vea muy dorado.





  • 17 Dory in love: Es un precioso azul eléctrico.






Después por la tarde me acerque a una tienda Claire,s y no pude evitar traerme algo para casa.

Compre estas pegatinas de corazones en tonos neones que me costaron 3,99€ y que me enamore de ellas a primera vista.




También compre estos botecitos que traen un bote con estrellas y flores en color verde, otro en morado y otro en naranja, el bote rosa son corazones que tienen el centro hueco y el bote azul y otro morado son corazones sin hueco en el centro, esto me salio por 4,50€.




Y por ultimo compre unas purpurinas en tonos neones que aunque los botecitos no traen mucha cantidad tenia ganas de tenerlo, el pack son cinco jarritas de 1 gramo cada una en color amarillo, naranja, rosa, azul y blanco y me salio por 4,95€.




¿Que os han parecido mis auto-regalos de cumpleaños? Espero que os gusten. Nos vemos en la proxima. Un beso a todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario